27 de marzo de 2012

Empiezo el otoño en Bariloche y El Bolsón


Amigos de la provincia de Río Negro, esténse confusos que pronto llego con mi show, con el que sigo recorriendo nuestro país y les digo que he estado por muchos lugares y me faltan muchos más. Pero me sobra energía y el tiempo lo acomodo para llegar a todos lados, porque me encanta.

Para todos esos datos que hacen falta consulten aquí:
↓↓↓

El Viernes 6 de Abril: EL BOLSON, en el Gimnasio Municipal, Perito Moreno y Hube, 21hs..

(Entradas anticipadas $80 en GOGA, ruta 40 y subida de Marqués de 10 a 14hs, o por internet en www.clubgoga.com.// Venta de entradas en puerta $120).

El Sábado 7 de Abril: BARILOCHE, Teatro La Baita, F.P. Moreno 39, 22hs.

(Entradas: comunicarse al 02944-435539)

Los espero y los quiero y los haré reír, que es lo que más me gusta y tal vez lo que mejor sé hacer.

Y recuerden que el 13, 14 y 15 de Abril, estamos de EXPERIMENDO en mi campo de San Luis, entren al blog: http://experimendosanluis.blogspot.com

Abrazón, Casero.

No hay comentarios: